Badge181 25 2x     B4     

Modelos 3D

Este servicio está dirigido a fabricantes, distribuidores de mobiliario y objetos de decoración. 

Actualmente grandes distribuidores como IKEA, Maisons du Monde, Bo Concept, KARE,.. disponen de catálogos con productos  2D y  3D.

La razón es que visualizando un producto en 3D el  cliente se hace una idea mucho más real, global y espacial del artículo.

A esto hay que añadir, que en los centros educativos se imparten clases de programas como Sketchup, para que los alumnos se familiaricen con la creación de espacios en 3D. 

En este sentido dotar de modelos 3D hacen que el cliente pueda utilizarlos en su planificación de espacios, y es una buena herramienta de marketing que hará diferenciarse de la competencia.

En diversso creamos modelos 3D de sus productos y los incorporamos en las bibliotecas online 3D de forma gratuita, para que puedan acceder a sus productos, no sólo profesionales, también estudiantes y personas que estan planificando su vivienda, etc.

 

Servicio Modelos 3D

Si desea contratar nuestro Servicio Modelos 3D  sólo tiene que rellenar el siguiente formulario e inmediatamente nos pondremos en contacto para concretar el servicio.

El coste puede oscilar entre los 10 y 50 euros por modelo dependiendo de la complejidad del mismo. Para catálogos completos se calculará presupuesto con condiciones especiales.

Sólo necesitamos medidas y varias fotos realizadas en diferentes posiciones, de hecho con las fotos que se cuelgan normalmente en una web store y las caracteristicas es suficiente.

 

Tipo de Modelo 3D
diversso
Avenida Diputación 39, despacho 1
03710
España

N ° de teléfono: 674129718