reforma virtual reforma 3d

Badge181 25 2x     B4     

Proyecto Reforma Virtual

Cocina1 effectsresult

Si contrata nuestro servicio de Reforma Virtual, conseguirá: 

  • Vender el inmueble más rápido
  • Destacar el potencial del inmueble
  • Dar más valor al inmueble
  • Dispondrá de imágenes realistas para anuncar su inmueble
  • El proyecto está realizado por decorador con más de 20 años de experiencia.

En determinadas ocasiones un cliente no acaba de decantarse por un inmueble debido a que necesita una reforma y no tiene ni tiempo ni conoce empresas de confianza que puedan dejarle la casa a su gusto.

Por eso este servicio es muy útil , porque en la presentación del inmueble podemos adjuntar un book con renders de como quedaría una vez se haga la reforma y el presupuesto cerrado de dichos cambios. Esto le hará valorar el coste del inmueble y el de la reforma conjuntamente y le ayudará a decantarse definitivamente por el inmueble.

 

Servicio Proyecto Reforma Virtual

Si desea contratar nuestro Servicio Proyecto Reforma Virtual  sólo tiene que rellenar el siguiente formulario e inmediatamente nos pondremos en contacto para concretar el servicio.

El coste es de 250 euros, en este caso necesitaríamos fotos y planos del inmueble. En el caso de que fuera necesario y posible nos desplazaríamos al inmueble para hacer fotos y tomar medidas.

Una vez realizado el proyecto se enviarán fotografías en alta resolución,  video, proyecto en PDF y shopping list de productos con su PVP ( en el caso de que el cliente lo solicite).

 

diversso
Avenida Diputación 39, despacho 1
03710
España

N ° de teléfono: 674129718